Firewall Hardware SonicWall UTM - Informática los Llanos Estella (Navarra)

  Firewall SonicWall - Buenas prácticas contra el virus CryptoLocker

Con motivo de la proliferación de nuevas amenazas, tipo cryptolocker, las empresas, sobre todo las que disponen de una arquitectura cliente-servidos, son conscientes de su necesidad de protección y herramientas especiales para maximizar y proteger su entorno de trabajo. Por ello, los UTM´s –Firewall de ultima generación se están demandando tanto.

En las empresas están tomando mucha importancia los UTM´s , tanto para evitarlas como para informar y analizar las vulnerabilidades en las redes para protegerse de las mismas. Por ello, el Analyzer se hace imprescindible y permite recabar la información necesaria para establecer las políticas adecuadas a cada empresa (y demostrarle gráficamente al cliente el funcionamiento del UTM)

Nada se puede proteger al 100%, pero el nivel de protección que aportan de estos dispositivos es altísimo contra los ataques del virus CryptoLocker

Acompañando a la empresa con soluciones adicionales de antivirus y copias de seguridad locales y copias de seguridad en la nube podemos sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías isn poner en riesgo la protección de gran eficacia necesaria para detener los ataques informáticos.

Características principales
Proporcione seguridad con características completas que combina la prevención de intrusiones, antivirus de puerta de enlace, antispyware, filtrado de contenido y servicios de antispam
Disfrute de la comodidad y la accesibilidad de implementar su dispositivo de la serie TZ como una solución SonicWALL TotalSecure™. Esto combina el hardware y todos los servicios necesarios para una protección de red exhaustiva contra virus, spyware, gusanos, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas y más, antes de que ingresen a su red, y sin la complejidad de crear su propio paquete de seguridad.
Disfrute de la generación de informes y del análisis de tráfico basados en la Web y fáciles de usar, junto con información histórica y en tiempo real del estado, el rendimiento y la seguridad de su red. SonicWALL Analyzer es compatible con firewalls SonicWALL y con dispositivos de acceso remoto seguro, mientras aprovecha los análisis del tráfico de aplicaciones para los informes de eventos de seguridad. Proporcione una solución completa que combina el análisis inmediato del tráfico de las aplicaciones con datos estadísticos granulares generados por los firewalls de SonicWALL.
Obtenga una manera rentable y fácil de administrar para aplicar el cumplimiento de las políticas de protección y de productividad, y bloquear contenido web inadecuado, improductivo y peligroso dentro de entornos empresariales, gubernamentales o educativos. El servicio de filtrado de contenido de SonicWALL le permite controlar el acceso a los sitios web en función de la clasificación, la dirección IP, la URL y mucho más. Obtiene la combinación ideal de control y flexibilidad para garantizar los máximos niveles de protección y productividad que pueda configurar y controlar desde su dispositivo de firewall para pequeñas empresas, de modo que elimina la necesidad de una costosa solución de filtrado dedicada. Amplíe el cumplimiento de las políticas internas para equipos portátiles ubicados fuera del perímetro del firewall mediante el bloqueo del contenido de Internet no deseado con el cliente de filtrado de contenido.
Bloquee amenazas de su servidor de correo electrónico y detenga el spam en la puerta de enlace al agregar SonicWALL™ Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) al firewall de SonicWALL. Gracias a la activación de un solo clic, implemente con rapidez el software de firewall de spam hasta de 250 usuarios.
Una empresa donde queremos acceder a nuestra red remotamente, para trabajar desde casa o cualquier ordenador con Internet. Este sistema establece todos los protocolos necesarios para que sea funcional y seguro
Proporcione a los usuarios móviles clientes de acceso remoto VPN nativos para Apple® iOS, Google® Android™, Windows, Mac OS y Linux, a través del firewall para pequeñas empresas. Este cliente exclusivo también es compatible con SonicWALL Clean VPN™, que habilita el firewall para descontaminar amenazas del tráfico VPN.
Cifre el tráfico inalámbrico con acceso seguro a Internet a través de una conexión inalámbrica de 802.11n de alta velocidad para asegurar la integridad y proporcione un acceso a Internet seguro protegido con contraseña. La serie TZ también ofrece conectividad inalámbrica WAN 3G y módem analógico como conexión primaria o secundaria.

contacta con nosotros