Arranque encendido remoto ordenadores / wifi realy - Informática los Llanos Estella (Navarra)

Llanos Remote-ON

Sistema de encendido remoto de dispositivos

Actualmente existe la necesidad de acceder a todos los sistemas en todo momento. Pero que ocurre cuando no podemos acceder. Cuando el equipo remoto está apagado.

Cortes de luz, apagado accidental, o simplemente forma de trabajar, los ordenadores estan apagados, y ya no son accesibles. Incluso sin la necesidad de accesos remotos, simplemente necesitamos que un sistema esté encendido, como un servidor o cualquier otra máquina.

Para poder ponerlo en marcha necesitamos desplazarnos físicamente, y simplemente pulsar un botón

Desde informática los Llanos podemos instalar un Sistema de encendido remoto de dispositivos, esto es, desde el movil podemos activar cualquier relé que active un ordenador, una puerta, una máquina, etc.

Ejemplos

  • Servidores Informáticos: La mayoria de las empresas tienen un servidor. Un corte de luz prolongado puede hacer que los tiempos de seguridad de los UPS no sean suficientes, y entonces el servidor se apaga.
  • Ordenadores sobremesa para acceso remoto: Para poder trabajar desde fuera de la oficina no siempre se realiza contra un servidor, sino también contra el puesto físico de tu oficina. En este caso, solo está encendido cuando lo necesitas
  • Puertas de acceso: La puerta de acceso a las instalaciones para dar acceso a empresas de mantenimiento, limpieza, etc.
  • Encendido o activación de una máquina: En entornos industriales para la gestión de procesos
  • Y mucho más ...

contacta con nosotros