Video-Vigilancia sin cuotas - Informática los Llanos Estella (Navarra)

  Llanos CAM

Sistemas de video-vigilancia

Actualmente, en el mercado existen soluciones de terceros de seguridad con video-vigilancia, donde a partir de una cuota mensual te instalan un sistema básico de cámaras y unos servicios adicionales según las distintas ofertas del mercado.

Informática los Llanos no es una empresa de seguridad, ni lo pretendemos, pero entendemos que en muchos casos, los clientes quieren dotar a sus instalaciones de cierto grado de seguridad, o simplemente quieren ver y registrar lo que ocurre en su empresa, sin la necesidad de pagar cuotas anuales por unos servicios que realmente no les interesan.

Desde informática los Llanos podemos planificar y presupuestar un sistema de video-vigilancia específico donde podrás grabar, ver los contenidos almacenados y visualizar imágenes en tiempo real cuando desees.

Te asesoramos sobre qué tipo de cámaras te pueden interesar, donde almacenar la información y en general planificamos todo el proyecto de video-vigilancia según tus necesidades reales.

Adicionalmente te asesoramos sobre los requisitos para adaptar el sistema a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Ejemplos
En ciertas ocasiones es necesario tener un registro visual de quien accede a un ayuntamiento o servicio social de base, para poder documentarlo en procesos administrativos, o simplemente por tener un control de quien y cuando accede a un lugar público.
En una tienda, como propietario, normalmente no interesa saber tres cosas. Si nos roban los clientes, si nos roban los empleados o si nos roban empresas externas. Dicho así suena un poco fuerte, pero es la realidad. Con el sistema podremos comprobar cuando nos interese que ocurre, además del efecto disuasorio que produce la instalación de las cámaras.
Los bares y establecimiento similares se parecen en parte a las tiendas, pero tienen un componente adicional. En determinados casos nos podemos encontrar con clientes problemáticos que generan disturbios, así como robos en máquinas expendedoras o lúdicas. En casos reales, se han proporcionados videos grabados a la Policía solicitados para investigaciones judiciales.
Quien está vinculado a una sociedad sabe de la problemática que se puede generar en determinados casos con robos, impagos y destrozos por parte de socios. Normalmente, no se puede justificar de ninguna forma dichas actuaciones. Con las cámaras queda un registro gráfico de la información para poder actuar en consecuencia.
Nadie quiere que ocurra ningún percance en una piscina, pero si ocurre, hay una gran problemática en la derivación de responsabilidades. La representación visual de lo acontecido ayuda en gran medida a esta tarea. Adicionalmente, las grabaciones se pueden usar para establecer los hechos tal y como realmente ocurren, para casos de incumplimiento de la normativa del establecimiento por parte de los usuarios.
Pequeños cambios de estado en una granja de animales puede suponer una pérdida importantísima de dinero. Pero no siempre podemos estar en las instalaciones. Con un sistema de video-vigilancia específico podemos ver desde nuestro ordenador de casa o móvil en cada momento como se encuentran nuestras instalaciones.
Principales puntos del servicio
  • Visualiza en tiempo real todos los espacios de tu empresa
  • Almacena las grabaciones de forma automática en ordenador o grabador digital.
  • Accede a la información desde cualquier lugar del mundo donde dispongas de un ordenador o Smartphone
  • Disponibilidad de todo tipo de ópticas: gran angular, teleobjetivo, varifocales, etc…
  • Cámaras preparadas para emplazamientos exteriores e interiores, cámaras ocultas, cámaras de espionaje, cámaras anti-vandálicas, inalámbricas, cableadas, etc...
  • Grabación sin luz, con los sistemas de cámaras infrarrojos
  • Sistema de reconocimiento de matrículas.
  • Sistema a la gestión del control de acceso acoplado a la video-vigilancia.
  • Y mucho más ...

contacta con nosotros